Secciones
CELEBRIDADES

Leonardo García rompe el silencio y se desmarca de su papá: "Cada quien su vida"

El hijo del actor también confesó que no se acercará a él

CELEBRIDADES

·
Leonardo García se desmarca de su papá AndrésCréditos: Instagram

Sigue la controversia en la familia de Andrés García ya que además de desconocer a su hija Andrea y retar a balazos a Roberto Palazuelos, ahora su hijo Leonardo se desmarca de él y asegura que es mejor que cada quien siga con su vida.

Andrés García, quien se encuentra con la salud muy deteriorada debido a la cirrosis que padece, aseguró que sus hijos Andrés, Leonardo y Andrea no se han preocupado por él y que tampoco le han brindado apoyo. 

"Ni los necesito, ni espero que me necesiten porque les voy a pagar con la misma moneda a todos", aseveró visiblemente molesto el actor. 

Por su parte, Leonardo García fue abordado en el aeropuerto tras llegar de Sudamérica, por lo cuál afirmó que desconoce lo que está pasando entre su papá, su hermana y Roberto Palazuelos. 

Al ser cuestionado sobre el estado de salud de Andrés, Leonardo sorprendió a la prensa al evidenciar que desconoce cómo se encuentra además confesó que no se acercará a él ya que está muy ocupado con proyectos de trabajo: "Pues yo creo que está bien, ¿no?".

A Leonardo también le preguntaron si hay un distanciamiento entre él y su papá y aseguró que cada quien ha tomado diferente camino: "Yo soy otro canal, a mi me gusta lo positivo nada más. Cada quien tiene su vida, su trabajo y sus cosas".