Redes

La prueba que dio Andrés García Jr., para aclarar que no se ha distanciado de su padre

Tras la fuerte caída del primer actor y su diagnóstico de cirrosis, sus hijos se mantienen pendientes de su salud

Después de la fuerte caída que sufrió Andrés García y tras su diagnóstico de cirrosis, las especulaciones respecto a un distanciamiento de sus hijos no se hicieron esperar, sobre todo luego de que estos no lo acompañaron durante su hospitalización.

Para acallar los rumores, su hijo, Andrés García Jr., recurrió a sus redes sociales con tal de dejar claro que tanto él como su hermano Leonardo y su madre se mantienen muy cerca del reconocido actor de telenovelas como El privilegio de amar y Mujeres engañadas.

A través del programa La Mesa Caliente, se difundió una imagen en la que se puede ver a al actor junto a su hijo, lo cual, según mencionaron las conductoras, habría sido una indirecta para aclarar que mantiene la cercanía con el histrión, sobre todo ahora que enfrenta problemas de salud.

Días atrás, Leonardo García también había publicado fotos de una reunión familiar en la que aparentemente él, su madre y Andrés García Jr. se habían reunido en Acapulco, donde vive el actor.

Por su parte, Andrés García, reveló en una entrevista pasada con la revista TvNotas que tanto Andrés como Leonardo han estado pendientes de su salud, caso contrario a su hija, Andrea, con quien reconoció existe un distanciamiento.

Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", declaró anteriormente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias