Secciones
FAMOSOS MEXICANOS

Andrea García toma esta importante decisión con respecto a su padre, Andrés García

La conductora confesó haber hecho de todo para acercarse a su papá, pero no consiguió que hubiera reconciliación

TELEVISIÓN

·
Andrea García ya no responderá a su padre
Andrea García ya no responderá a su padre
Andrea García ya no responderá a su padre

A pesar de que Andrea García mencionó en redes sociales que tuvo una acercamiento con su padre Andrés García y también dijo en De primera mano que había sido “una reconciliación bellísima llena de mucho amor y mucha luz", el distanciamiento entre ambos continúa y esta vez la actriz no pudo esconder los problemas familiares que persisten entre ambos.

En una reciente entrevista que concedió a Gustavo Adolfo Infante, Andrea se mostró cansada de la situación y señaló que a partir de ahora ya no pondrá atención a lo que diga su padre, pues se encuentra “enfermito".

"Podría hacer declaraciones para dar mi versión de los hechos, pero no lo voy a hacer por una cuestión de respeto porque está enfermito”, comentó luego de que Andrés García reiterara también para De primera mano que no tiene relación con su hija y, además, se refiriera a ella con palabras altisonantes.
 
"No sé qué trae en la cabeza o si cree que me ve la cara de pend…o la pend…es ella. Hace como 10 años que no me habla, desapareció”, dijo Andrés García.  

Por su parte, la hermana de Leonardo y Andrés García Jr., comentó que ya había hecho de todo, por lo que insistió en no prestar más atención  a lo que su padre diga de ella.

“Como hija, yo he hecho todo lo humanamente posible (para acercarse a su padre) y Dios lo sabe’', señaló la actriz, solo unos días después de haber sido desmentida por Margarita Portillo, pareja del protagonista del Privilegio de amar, sobre la supuesta reconciliación que presumió con sus seguidores.