Celebridades

Andrés García "pierde fuerza y se cae de repente", lo que le provocó una fuerte lesión

El actor deberá hacerse una placa para revisar a detalle cualquier lesión que pueda tenee

Hace tres semanas, Andrés García asustó a sus fans al aparecer en una cama de hospital, el actor padece déficit de hemoglobina y requirió una transfusión de sangre, ahora que ya se encontraba en casa se enfrentó a una nueva complicación, esta vez a causa de una caída.

Andrés relató lo sucedido para las cámaras del Chismorreo, mencionó cómo se le había generado un gran moretón que se tornó morado por el fuerte golpe que se propinó. Según relató, "pierde fuerza en las piernas" y "de repente se cae", lo que lo llevó al suelo provocándole este y otros golpes. 

"Últimamente algo, no sé si por los tornillos que me pusieron en la columna y la placa de titanio, o algo parecido, de repente me fallan las piernas y me caigo", expresó. Sobre esto, hace referencia a la cirugía a la que se sometió (hace más de cinco años) en la que le pusieron 10 tornillos y dos placas de titanio en la espalda, debido al problema que presentaba.

"Estaba recogiendo un sombrero y justo en ese momento me falló una pierna, porque por alguna razón desde la operación en la espalda, de replete me quedo sin fuerza en las piernas y me caigo; había una repisa de cemento abajo, el sombrerero, los zapatos y me golpeé con todo", añadió García quien confirmó que un doctor ya fue a visitarlo.

Las instrucciones del médico señalan que deberá hacerse una placa, esto ayudará a ver su problema actual y la evolución de su espalda tras la operación. "No le entendí nada, pero tengo contusiones lógicas del golpe y me sacará una placa en la costilla, la cual le duele", sentenció. Las primeras imágenes de lo sucedido las compartió en su cuenta personal de Facebook, en la que se mostró estable pero adolorido.

Tags

Lo Último

Más Noticias