Televisión

Andrés García retó a balazos a Roberto Palazuelos pese a que tenían una amistad

El actor aseguró que el "Diamante Negro" amenazó a su familia

Andrés García volvió a acaparar los reflectores luego de las declaraciones que realizó sobre Roberto Palazuelos, con quien tenía una amistad. El actor incluso retó a balazos al llamado “Diamante Negro” porque dijo, ha amenazado a su familia.

“Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no sé si debo decirlo... es una mierd*, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debida no sé si a la edad o a una anemia que tengo, se pone a decir pendej*das de mí”, indicó el octogenario histrión en una entrevista para un programa de televisión.

“Le voy a mandar un mensajito al c*lerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero. 15 de septiembre, 3:00 de la tarde, ahí te espero, cabr*n, y deja de hablar de mí, hijo de p*ta”, expresó enfurecido el actor de Con toda el alma.

A pesar que en reciente fecha García ha padecido severos problemas de salud tras ser diagnosticado con cirrosis y una enfermedad en la sangre, además de haber sufrido una fuerte caída que lo llevó al hospital, sigue mostrando su fuerte temperamento.

El histrión, que debutó en la cinta Chanoc en 1967, minimizó la carrera actoral de Palazuelos y lo calificó de engreído. “Hazte tu propia publicidad, tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate si yo no soy nadie, tengo cien películas y tú no tienes ninguna, qué carajo eres tú, un pobre pendej* engreído”, enfatizó e indicó que amenazó a su familia diciéndole que se morirían de hambre.

El también empresario, por su parte, hace unos meses confirmó el distanciamiento con Andrés: “Tengo muchas ganas de verlo. Espero que toda la polémica sea para bien. Lo voy a ir a buscar pronto, la vida es corta y no vale la pena estar peleado con las personas que quieres. Solo estamos distanciados. Lo quiero mucho y espero verlo pronto”, expresó en ese momento.

Estas son las declaraciones de Andrés García

Tags

Lo Último

Más Noticias