Celebridades

Alejandra Guzmán compara su situación con Frida con la de Ricky Martin y su sobrino

La rockera recordó que su hija la tiene demandada por corrupción de menores

Alejandra Guzmán, quien tuvo un romance hace algunos años con Ricky Martin, se solidarizó con el cantante boricua por la reciente acusación de acoso que sufrió por parte de su sobrino, y recordó la situación que vive actualmente con su hija Frida Sofía quien demandó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual y a ella por corrupción de menores. 

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, la rockera externó su apoyo a su ex pareja y también relacionó ambos casos en los que es un familiar cercano quien los acusa de un delito grave: “Es un gran hombre y a veces pues… yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”, dijo.

Al ser cuestionada cómo se encuentra actualmente, la hija de Silvia Pinal indicó que se está enfocanda en su carrera artística y en seguir aprendiendo; sin embargo, no aclaró la situación con Frida Sofía: “Gracias a Dios bien, preparándome lo del 30, y enseñando, ahorita vengo de mi clase de canto y de baile, uno nunca deja de aprender”.

“Muy bien, ya estoy con la gira y probamos muchas cosas de la producción, entonces estoy muy feliz, gracias, los invito a todos”, agregóó “La Guzmán”. 

Hace unos días, Ricky Martin quedó absuelto de la demanda que interpuso su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martín, ya que el propio joven retiró lo dicho. Por su parte el cantante siempre negó las acusaciones, así como también haber sostenido una relación con el demandante.

Tags

Lo Último

Más Noticias