Secciones
FAMOSOS

Andrés García revela la enemistad que sostuvo en el pasado con Enrique Guzmán

El actor detalló cuales eran los motivos de su distanciamiento con el cantante

TELEVISIÓN

·
Andrés García revela la enemistad que sostuvo en el pasado con Enrique Guzmán

Andrés García es uno de los actores que se ha caracterizado por no callarse nada a la hora de expresar lo que piensa, por lo que siempre ha hablado de algunos de sus colegas con los que ha mantenido fuertes enemistades; sin embargo, en esta oportunidad el intérprete sorprendió con sus fuertes declaraciones hacia Enrique Guzmán.

A través de su canal de YouTube, el protagonista de El Cuerpo del Deseo reveló los motivos por lo que no se lleva muy bien con el padre de Alejandra Guzmán y por lo que decidió mantener un buen distanciamiento del cantante nacido en Venezuela.

Según comentó Andrés en el video, en algún momento sintió que el comportamiento de Enrique era de forma hipócrita con las personas que lo rodean, incluido él, pues presumía de caerle bien a todos.

“No es que niegue la amistad. Yo no era actor cuando Enrique era ya un cantante joven famoso, creo que tenía un grupo que se llamaba los Teen Tops, y yo en realidad admiraba a Enrique Guzmán, pero lo que yo veía en él era que como artista trataba de agradar a todo el mundo, parecía ser que, en el fondo, yo no le agradaba”, alegó García.

El actor continuó afirmando que en ningún momento sintió envidia por la fama o el talento de Guzmán, pero sí reveló la situación que vivió cuando se convirtieron en vecinos. “Yo no le tenía celos, a lo mejor él a mí sí. No lo sé. Luego el destino quiso que yo me fuera a vivir a dos cuadras de la barranca donde vivía él. Entonces, su actitud era hostil, nunca se atrevió a aventarse un tiro conmigo”, contó el actor.

Posteriormente, el dominicano manifestó que había ocasiones en las que se percataba que el intérprete de El Rock en la Cárcel gustaba encontrarse con él y ponía mala cara cuando lo veía. De igual manera, Andrés desmintió los rumores de que su enemistad se debió a algún romance con Silvia Pinal, quien era pareja de Enrique en ese momento.

Mira acá las declaraciones completas de Andrés García