Redes

Michelle Salas explica el motivo que la tuvo ausente de redes sociales

La hija de Luis Miguel se mantuvo alejada de sus seguidores durante varios días

Aunque Michelle Salas (33) se caracteriza por estar siempre pendiente de sus seguidores de redes sociales, ya llevaba varios días sin hacer una sola publicación, por lo que algunos de sus fans comenzaron a preguntarse si había decidido renunciar a internet, como lo han hecho varios famosos tras ser víctimas de críticas en la red.

Pero nada de esto ocurrió, ya que hace unas horas la popular influencer atrajo la atención de su público al confesar los motivos que la llevaron a descansar algunos días de Instagram, en donde siempre presume fotos de su glamorosa vida.

"Si no habían escuchado de mí, he aquí el por qué", escribió Michelle Salas en su perfil para luego compartir una serie de imágenes con las que dejó claro que no se trata de un distanciamiento definitivo, sino de un espacio para disfrutar de sus vacaciones.

Entre las instantáneas que compartió la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel destacaron las selfies que se tomó frente al espejo de la habitación del hotel en donde se hospeda, así como su momento de relajación en la playa y los placeres gastronómicos que la acompañan.

Además de las diferentes capturas, también agregó una última imagen con la que se ganó más reacciones, pues se trató de la caricatura de Bugs Bunny, en la escena donde aparece sentado, con su sombrero y lentes de sol.

"La última sí eres tú", "El aquí y el ahora desconectada y disfrutando realmente de lo que tienes al rededor tuyo", "Me encantan los Lentes #prada y se te mira perfectos", "La última foto, te amamos Michelle", comentaron sus fans.

Tags

Lo Último

Más Noticias