Televisión

Andrés García y Leonardo reaparecen juntos tras polémica de distanciamiento

En días pasados el ex galán de televisión señaló que sus hijos lo veían como un extraño

En medio de sus problemas de salud y de la polémica suscitada por la supuesta lejana relación que tiene con sus hijos, Andrés García reapareció junto a Leonardo en una reunión que tuvo lugar en Acapulco, donde radica el histrión de melodramas como El privilegio de amar y Mujeres engañadas.

Hace unos días Andrés concedió una entrevista al programa De primera mano donde mencionó que ahora que ha atravesado por momentos complicados de salud sus hijos no se han mantenido pendientes de él y además señaló que el trato entre ellos era más parecido al de dos extraños.

“Nos hemos encontrado (de manera) casual, estuve en su casa (de Leonardo)... el trato fue como si se tratara de un extraño, así lo sentí yo… No sé yo qué se creen algunos de mis hijosMe dan ganas de desconocerlos a algunos por sus actitudes”, expresó en ese entonces para el programa.

Sin embargo, todo indica que las cosas han mejorado, pues recientemente Leonardo García compartió una foto en su cuenta de Instagram de la visita que hizo a su padre en Acapulco, una imagen en la que se puede ver a Andrés inclinado hacia el hombro de su hijo y con una gran sonrisa.

“Día familiar en Acapulco...visitando al jefe que va mejorando mucho!”, escribió Leonardo junto a su captura que ha sido muy celebrada por sus seguidores, quienes además de alegrarse de verlos unidos, le piden a él que cuide del ex galán de cine.

“Sí se ve bien lindo tu papi. Nada como la familia”, “Grande Andrés, cuida a nuestro maestro”, “Qué gusto me da que no dejes solo a papá, él es un gran ser humano y nos toca a los hijos cuidar de él”, “Es lo mejor que puedes hacer Leonardo, las cosas en vida”, son algunos de los comentarios que acompañan el posteo. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias