Televisión

Andrés García asegura que su final está cerca

El actor tuvo una aparatosa caída e indicó que su salud va en decadencia

El actor mexicano Andrés García nuevamente preocupó a sus fanáticos tras mostrarse en cama, un poco débil y con una sutura en la cabeza, a través de un vídeo publicado en su cuenta de YouTube.

El intérprete se ha dedicado en los últimos años a contar parte de su vida en audiovisuales publicados en diferentes redes sociales, sin embargo, en esta ocasión encendió las alarmas en sus seguidores tras verse un poco delicado de salud.

En la descripción del clip, el actor escribió: "Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano", advirtiendo que su estado de salud continúa decayendo. Asimismo, en el texto que dejó en YouTube alega que sigue sintiéndose decaído y cansado, motivo por el que se cayó y le provocó una sutura en la frente. "Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final", se lee en el mensaje.

En las imágenes, Andrés manifestó que no es la primera vez que le ocurre un accidente por esta situación. Además, se puede escuchar a su esposa, Margarita, decir que esto se debe a que el actor tendría síntomas de cirrosis, pero él no estaría aceptando la situación.

Producto de la caída que sufrió, tuvieron que agarrarle dos puntos en la cabeza. "Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteand*. Luego, veo toda la sangre y digo: En la madr*, ¿quién entró?", expresó el protagonista de El Cuerpo del Deseo mientras le estaban suturando la herida.

De igual forma, García alegó ante las cámara y mientras el médico lo revisaba, que no quería que este fuera su último video, pero prefería advertir acerca de su estado de salud. "Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto", dijo el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias