Televisión

Ivonne Montero reconoce sentirse sola y desea reconciliarse con su mamá

La ganadora del reality 'La casa de los famosos 2' lleva tiempo distanciada de su madre

A pesar de que Ivonne Montero recibió 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos mexicanos) al coronarse ganadora del reality La casa de los famosos 2, la actriz reveló que más allá de su victoria, el programa de concurso le ayudó a reflexionar y darse cuenta de lo mucho que le hacen falta sus padres, en especial su mamá, con quien dijo, desea tener una reconciliación.

"En todo este tiempo (dentro de La casa de los famosos) por supuesto vienen cantidad de reflexiones acerca de uno, de su vida y es algo que quiero solucionar porque los necesito, porque son mis papás, porque yo me siento sola y es con quienes yo puedo contar", dijo durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV.

Con su padre tiene buena relación, pero en el caso de su mamá el acercamiento se torna más difícil; sin embargo, espera pronto poder dejar atrás la distancia con su progenitora.

"Mi papá súper bien con él, pero con mi mami es como difícil ahí la situación. Sé que aman a Antonella (su hija de 9 años), Antonella la pasa increíble con ellos. Ellos con ella. Lo voy a arreglar", aseguró.

En su estancia en La casa de los famosos 2, la actriz llegó a comentar que no hubo alguna situación en concreto por la que se dio ese distanciamiento: "La verdad es que no hay ningún suceso que yo diga es este o es este, sino que han sido un cúmulo de cositas que han acrecentado y lamentablemente ha costado mucho", detalló.

"Mi papá, él está con ella, obviamente la cuida a ella, la comprende muchísimo y yo siempre trato como de hablar y tratamos como de volver a unificar, esta familia tan pequeñita que tenemos pero de repente cualquier detallito se hace grande y entonces se vuelve a romper la relación", dijo en ese entonces.

Solo han pasado unos días desde que Montero dejó el reality, por lo cual no ha tenido mucho tiempo para buscar a su mamá, pero en su reciente entrevista se mostró firme en sus deseos de volver a estar unida a su familia: "Ahora entiendo y comprendo muchas cosas, pero sí necesito arreglar eso y poder cerrar el tema", concluyó.

Revive aquí el día que Ivonne Montero habló de su familia en el reality:

Tags

Lo Último

Más Noticias