Celebridades

A Ben Affleck le molesta el excesivo interés de su esposa JLo en llamar la atención

El actor se sintió humillado por el momento que Jennifer Lopez le hizo vivir en los Grammy. Su círculo cercano dice que el actor cultiva un perfil más bajo y clama por independencia.

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) no están pasando sus mejores días tras la evidente crisis de pareja que vivieron en la última ceremonia de los Grammy. Cercanos a la pareja aseguran que el actor está "desesperado" por el excesivo control que JLo ejerce sobre él.

De acuerdo con la información publicada por la revista Heat, el comportamiento controlador de la Diva del Bronx "está comenzando a afectar al actor de Gone Girl". En el medio explicaron que la situación ocurrida en la entrega de los premios musicales significó el inicio de un duro conflicto para la pareja que aún no está resuelto.

“Estaba realmente avergonzado de que lo vieran en un video cuando su esposa lo reprendió. Fue humillante”, dijo una fuente sobre el sentimiento de Affleck. El actor tenía rostro de aburrido y JLo lo regañó, situación que fue inmortalizada por las cámaras y viralizada en las redes sociales.

La fuente explica que "el actor está desesperado por un poco más de independencia" en su relación de casado aunque, por el momento, "el divorcio no es en absoluto una opción”. Otro informante reveló a US Weekly que después de los Grammy la pareja "trató de restar importancia a la situación, pero que la tensión fue evidente para todos".

"Ella es dura con Ben e intensa en formas que a él le resultan difíciles de aceptar. A él le gusta ser discreto, no está tan interesado en el alarde o las cosas llamativas como ella", admitió el informante. Agregó que Affleck se vio sorprendido con el cambio de actitud que tuvo JLo después de que ambos estuvieron en el altar.

"Ben tomó decisiones durante mucho tiempo, pero ahora es ella quien está tomando el control lentamente. Él quiere más espacio para ser él mismo y no tolerará que lo acosen. Pero JLo es JLo, por lo que parece que están teniendo una verdadera lucha de poder", aseguró el medio. Además, la cantante no está muy contenta con las amistades de Affleck, incluidas su larga historia con Matt Damon y la relación familiar con Casey Affleck.

Tags

Lo Último

Más Noticias