Televisión

Eduardo Rodríguez cuenta "la verdadera" historia sobre su romance con Ivonne Montero

El actor fue el eliminado de esta semana en 'La casa de los famosos 2'

Tras su salida de La casa de los famosos 2, Eduardo Rodríguez ha dado diferentes entrevistas para los anfitriones de este reality, en una de ellas habló sobre la polémica que se generó con Ivonne Montero, cuando la actriz reveló que había tenido una relación con el actor y había sido usada por él, quien aseguró le mentía y jugaba con ella.

Algunos miembros de la casa afirmaron que Ivonne estaba contando esto a su favor, para hacer quedar mal a Eduardo y de alguna manera eliminarlo, pues el público podía enterarse, a través de sus palabras, una historia que no conocían y lo dejaban en una posición desfavorable. Finalmente, de alguna manera lo logró, pues el público lo rechazó y votó para sacarlo.

Después de todo esto, Rodríguez contó por primera vez ante las cámaras cómo pasó todo en realidad, según él, la versión que cuenta es la verdadera y recalcó que nunca se enteró que Montero se enamoró. "Yo tuve una relación de amistad con Ivonne durante veintitantos años… fuimos juntos a la escuela, a la de actuación, salimos, hicimos gira de teatro, 10 años después hicimos una película…", mencionó.

El actor comentó que " lo que pasó con Ivonne era sexual". "Estábamos en un hotel, fue la fiesta del cierre de la película, nos fuimos y estábamos solteros los dos y tuvimos un encuentro ahí…  obvio ¿no?… pasan años, nos volvemos a encontrar solteros los dos... otro encuentro… luego yo tengo una relación de cuatro años y cuando terminé esa relación nos encontramos y tuvimos otro. Realmente fue así", manifestó.

"No puedo creer que se enamore una persona de una relación de dos días y pasan tres años y otros días y pasan otros tres o cuatro años y otros dos días, ¿ Y ya se enamoró? cuando no ha habido una convivencia", aclaró Eduardo sobre los momentos en su vida que se encontró con la bailarina pero que siempre le dejó claro que eran amigos.

Tags

Lo Último

Más Noticias