Secciones
REALITY SHOW

Ivonne Montero relata su experiencia viviendo con Laura Bozzo y no fue gratificante

La actriz contó en una entrevista que no volverá a tener comunicación con la peruana

TELEVISIÓN

·
Ivonne Montero habla sobre su convivencia con Laura Bozzo y asegura que no le gustaría volver a verlaCréditos: Instagram

Ivonne Montero retomó sus redes sociales, ya tuvo contacto con sus seguidores y familia. La actriz también ha ofrecido diversas entrevistas tras su triunfo en La casa de los famosos 2. Recientemente habló con el programa De primera mano para contar su experiencia en el reality, pero llamó la atención lo que dijo sobre Laura Bozzo.

“Laura… estoy sorprendida de haberla conocido, nunca me imaginé que tuviera… y lo digo de corazón, esa pobreza de alma, esa miseria humana. Es una persona muy agresiva, es muy hiriente”, mencionó la actriz cuando le preguntaron quién la había atacado más, pues dentro de la casa entre todos se señalaron y para ella lo que más le dolió fue la actitud de la peruana.

Según Ivonne, Laura se disculpaba con ella y a pesar de que hacían las paces, los roces entre ellas volvían a existir. “Yo todas las veces le recibía sus disculpas porque así soy yo también. Me volvía a hablar y yo le volvía a hablar, quería que la maquillara y yo con gusto la maquillaba”, explicó Montero quien recalcó que la abogada “en el momento que podía se le iba a la yugular”.

Era muy hiriente. Entendía cuál era su modus operandi, para mí resultó ser como de las más estrategas, porque sabía que le funcionaba esto de atacar, hablar pestes de cada uno de nosotros frente a las cámaras. Trataba de dominar al público”, dijo. La también cantante aseguró que “acepta sus disculpas, pero es una de las personas que no le gustaría volver a ver y convivir”.

Durante la estancia de ambas en la casa hubo momentos buenos para el público, cuando platicaban, se sentaban a comer juntas o como lo mencionó Montero, se maquillaban. A pesar de los días estables, hubo instantes en los que la polémica se desataba y protagonizaban fuertes peleas que dividían al público, ya que unos apoyaban a Laura y otros a Ivonne.