Secciones
REALITY SHOW

Alicia Machado sorprende con revelación sobre la hija de Ivonne Montero

La ganadora de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos 2' dio a conocer por qué apoya tanto a Montero

TELEVISIÓN

·
La razón por la que Alicia Machado apoya a Ivonne MonteroCréditos: Instagram

A pocos días de que La Casa de los Famosos 2 llegue a su final y se conozca al ganador del gran premio de 200 mil dólares, Alicia Machado, quien fuera la vencedora de la primera temporada, aclaró quién es su favorito y la razón por lo cual la apoya.

La preferida de la modelo no es Daniella Navarro sino Ivonne Montero, ya que la ex Miss Universo reveló algo que muy pocos sabían: que la hija de la finalista es una niña con nacionalidad venezolana. 

Además de simpatizar con Ivonne por ser mamá soltera al igual que ella, aclaró que apoya al país de donde es originaria: "Yo estoy apoyando a Venezuela muchísimo, desde otra trinchera, que es la hija de Ivonne".

"Para quienes no saben, la niña de Ivonne es venezolana y se quedó sin su papá. Y es por eso que yo apoyo tanto a Ivonne, porque para mí significa apoyar a una niñita venezolana", indicó Alicia Machado.

Antonella es la hija que tuvo Ivonne Montero con el ex integrante del grupo Uff! Fabio Melanitto, de nacionalidad venezolana, quien fue asesinado afuera de su domicilio en la Ciudad de México hace casi cuatro años, presuntamente por una deuda que tenía pendiente. 

Fabio Melanitto e Ivonne Montero estuvieron casados solo un par de años y concluyeron su relación en malos términos ya que la actriz acusaba al cantante de no hacerse cargo de la niña, quien tuvo muchas complicaciones de salud desde su nacimiento, como un quiste en la nariz y una anomalía en el corazón.