Televisión

Ivonne Montero denunció a Daniella Navarro luego de sentirse humillada por la actriz venezolana

La mexicana contó cómo vivió el fuerte enfrentamiento que tuvo con la actriz venezolana

- Créditos:

Si bien La Casa de los Famosos 2 culminó el pasado lunes 8 de agosto, donde Ivonne Montero se alzó con el premio de los 200 mil dólares, los ex habitantes siguen dando de qué hablar. La actriz mexicana recientemente ofreció una entrevista donde contó cómo sobrellevó los enfrentamientos que se dieron en la mansión con Daniella Navarro.

Tras ser la ganadora del show, Ivonne ha tenido su agenda de trabajo llena ofreciendo diferentes entrevistas, una de ella fue en el programa La casa de los famosos: sin censura donde dijo haberse sentido violentada y humillada por Navarro.

“Me sentí muy violentada, me sentí humillada. Yo en ese momento, no se nota ahí, pero yo estaba en ropa interior la parte de abajo, y me sentí completamente vulnerada, violentada, expuesta a lo más y eso no se permite dentro de la casa”, expresó la actriz.

Asimismo, Montero aseguró que tras lo ocurrido, no tardó en dirigirse a hablar con “La jefa” de la casa para denunciar la situación. “Yo, a raíz de esto, yo le meto un reporte, me voy con La jefa y meto un reporte en contra de ella porque efectivamente me sentí muy violentada y humillada. Lamentablemente Daniella se fue desdibujando para mí porque yo la consideraba una persona fuerte, la consideraba una persona inteligente para poder llegar a la final, pero ella solita se fue poniendo la soga en el cuello”, señaló Ivonne.

La actriz venezolana sin duda alguna fue una de las integrantes más criticadas de la segunda edición del reality show, pues muchos usuarios no estaban de acuerdo con el comportamiento de Daniella dentro de la casa, incluso, repudiaron las agresiones que tuvo con la intérprete de Anita no te rajes. Por su parte, Montero fue aplaudida por los fans al ver la reacción que mantuvo durante todo el programa de Telemundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias