Secciones
CANTANTES

Chiquis Rivera se pronuncia sobre las “malas caras” que le hicieron en ‘La Academia 20 años’

La cantante se presentó en el escenario del reality durante este fin de semana y notó que los jueces del show tuvieron una mala actitud durante su presentación

TELEVISIÓN

·
Chiquis Rivera habla sobre las críticas que recibió este fin de semana

Este fin de semana Chiquis Rivera se presentó en el escenario de La Academia 20 años. El sábado interpretó algunos de los nuevos temas de su reciente disco Abeja Reina y el domingo le realizó un homenaje a Jenni Rivera. A pesar de que el público se rindió ante ella, los jueces del reality no pudieron ocultar que estaban incómodos con el espectáculo de la hija de Jenni.

A través de redes sociales los cibernautas comentaron que Lola Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, estaban haciendo caras extrañas mientras Chiquis cantaba, actitudes que la empresaria también notó y antes de su presentación del domingo, envió un mensaje en su cuenta de Instagram, misma acción que realizó tras cantar por segunda ocasión al siguiente día.

“Buenos días. Aunque te hagan caras y se les note la amargura, tú se tú. Sé feliz, sé nice. Que nadie cambie tu esencia”, escribió en una historia de Instagram en la que se fotografió muy sonriente. En su show del sábado lució un body amarillo con negro con el destacó y causó furor entre sus fanáticos, pero también provocó las caras de desagrado en una de las juezas, Lola.

Para el domingo, optó por otro body pero en color negro que tenía pequeñas aberturas por toda su silueta, outfit que acompañó con un sombrero que estaba adornado con aplicaciones de pedrería. Con este vestuario subió al escenario y de nueva cuenta las cámaras captaron a Cortés, López Gavito y  Villalobos haciendo gestos extraños que a pesar de la concentración que tenía la escritora, también los vio y mediante su cuenta de Twitter habló sobre la situación.

Subirse a un escenario no es fácil, y más cuando hay 'algunos' a pasos de ti que no quieren o creen que debes estar donde estás. Pero Dios es bueno! Él te pone donde Él quiere, y te da la fortaleza de brillar con la luz que ÉL te dio, le guste a quien le guste. #ConDiosTodo”, mencionó. En esta publicación ha recibido el apoyo de sus fans quienes mencionaron que sí les gustaron las presentaciones.