Redes

Chiquis aparece en románticas fotos con la persona que "hace la vida mejor"

La hija de Jenni Rivera sigue festejando sus 37 años

Chiquis ha estado festejando su cumpleaños número 37 y como parte de la fiesta estuvo a bordo de un yate conviviendo con amigos y familiares quienes han festejado con la cantante en estos último día, pero quien no se quedó fuera de la celebración convirtiéndose en una pieza fundamental ha sido Emilio Sánchez.

El novio de la cantante ha estado muy cerca de ella y recientemente protagonizaron unas románticas fotos que publicó la hija de Jenni Rivera en la que se pueden ver muy enamorados, incluso mencionó que Emilio "hacía la vida mejor".

"Haces la vida mejor. Te amo", escribió en su cuenta de Instagram en la que subió esta serie de fotografías con Sánchez quien se muestra muy cariñoso con su novia. En los primeros retratos se puede ver cómo se toman de la mano mientras caminan muy juntos y sonríen ante la cámara.

Además de esto, captaron el momento en el que ambos se sientan a la orilla del yate, en el que festejaron el cumpleaños de la empresaria y se dan un beso. Estas fotos han causado revuelo pues la intérprete de Abeja Reina continúa siendo símbolo de la moda con los increíbles looks que usa.

En estos últimos días, Chiquis ha posteado en redes sociales momentos especiales de lo que ha vivido en los que aparece tomando el sol, disfrutando del mar, entre otras cosas. "Otra noche, otra aventura", "Alberca, música, tacos y tequila, mi día perfecto", ha escrito en sus diferentes publicaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias