Televisión

El día que Arturo López Gavito calificó de "bodrio" una canción de Ana Bárbara

La polémica se dio durante uno de lo programas de 'La Academia' en 2019

Este 2022 La Academia regresa para festejar sus 20 años, las diversas opiniones no se han hecho esperar por los anuncios que han dado en torno a esta edición, pues se dio a conocer que será Alexander Acha el nuevo director, noticia que no fue bien recibida, ya que muchos fans han comentado que “no llenará el lugar” de Héctor Martínez, gran referente del programa.

La línea de jueces también fue revelada y la polémica se desató a pesar de que la juez más recordada, Lolita Cortés, está de vuelta. Además de la cantante será Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos quienes formen parte del equipo de críticos, pero la mayoría espera un escándalo cuando Arturo y Ana Bárbara se junten ya que en La Academia 2019 protagonizaron un pleito.

Durante uno de los programas de aquel año una de las participantes más destacadas, Angie Flores, subió al escenario para presentar su tema, al término recibió algunas opiniones de Danna Paola, Alexander Acha y Horacio Villalobos, quienes eran jueces, además de López Gavito, que entre otras cosas, recalcó que la canción que interpretó “era un bodrio”. 

Te pusieron una canción que es realmente espantosa, es una canción horrible, no entiendo cómo alguien hace… es como de película de Clavillazo, una cosa horrible. A pesar del bodrio de canción, tu voz estuvo encima de todo y lo lograste hacer mejor de quien quiera que la cante que yo no quiero ni saber”, expresó refiriéndose al tema Lo busqué de Ana Bárbara.

Semanas después, la cantante se presentó en el escenario de La Academia y no pudo evitar mencionar lo que el también productor había dicho. “Aunque algunos jueces opinen que algunos compositores hacemos canciones que son un bodrio, con todo respeto Señor, quiero decirle que la canción Lo busqué, porque comentó que no sabía quién la había escrito, es una canción que escribí en un momento muy triste

Fue hasta la siguiente semana cuando Arturo habló con la prensa sobre lo sucedido. “Sí, Ana Bárbara es una gran artista y me parece que esta canción la van a volver a repetir esta noche (en el programa). Yo le tengo un gran respeto a Ana Bárbara,  es una gran señora y yo también tengo el derecho de decir si me gusta una canción de una artista o no. No… (no se arrepiente de lo que dijo)”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias