Celebridades

Chiquis Rivera pensó que su única solución era la muerte tras el fuerte conflicto con su mamá

La fallecida Jenni Rivera rompió comunicación con su hija cuando supuso que Chiquis estaba teniendo un amorío con Esteban Loaiza, su entonces esposo

En 2012 se desató un escándalo cuando se reveló que Chiquis Rivera mantenía una relación con Esteban Loaiza, esposo de su mamá, Jenni Rivera; la noticia causó gran revuelo, la cantante acusó a su hija de traicionarla y a pesar de que Chiquis negó las acusaciones, la "Diva de la banda" nunca escuchó su versión pues meses después de la polémica murió en un trágico accidente aéreo.

Ahora que la también empresaria está de visita en México, promocionando su nuevo disco Abeja Reina, ha ofrecido varias entrevistas, en una de ellas se sinceró sobre este momento y lo duró que fue para ella enfrentar el rechazo de su progenitora, lo que la llevó a pensar en el suicidio.

"Esos meses (del 2012), lo que era junio, julio, agosto, estábamos muy bien, íbamos a almorzar juntas solas, nos hacíamos las uñas, o sea como que por fin teníamos esa relación de hija y de madre y luego ya en septiembre fue cuando todo…  fue por chismes falsos, por esas lenguas largas, que les digo yo. Por personas que estábamos así y nos querían ver separadas", relató sobre los meses que pasó al lado de su Jenni antes de que comenzaran los rumores sobre el supuesto amorío con su padrastro.

"Ahora me doy cuenta que muchas personas (querían vernos separadas), tenían celos de nuestra relación, una amiga que entró, no tenía ni seis meses y ella quería esa posición que yo tenía en la vida de mi mamá y otras cuantas que no quiero mencionar sus nombres, pero a través de los años me he dado cuenta", recalcó. La intérprete de Abeja Reina dijo que piensa que los problemas se originaron por otras personas que querían meter intriga entre ambas.

"Fue muy difícil, pensé muchas veces en quitarme la vida, eran casi tres meses que no nos hablábamos", confesó la Chiquis quien lamentó lo que sucedió y aseguró que "jamás jamás" le habría hecho algo así a su mamá, incluso, recolectó pruebas para que le creyera.

"Fue completamente falso. No hay video, y el video que existe no se ve completamente, entró a la casa y en cinco minutos salgo. Tenía mi evidencia, había hablado con mi novio, mi tío", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias