Celebridades

Chiquis Rivera sorprende por su extrema pérdida de peso y posando en body

La hija de la fallecida Jenni Rivera se habría sometido a una cirugía bariátrica para lucir más delgada

Chiquis Rivera sorprende extrema pérdida de peso posando en body - Créditos: Instagram

Recientemente, Chiquis Rivera (37) sorprendió a sus seguidores al mostrar una nueva faceta en su carrera ahora como empresaria lanzando su propia marca de fajas y fue haciendo promoción de sus prendas que llamó mucho la atención su figura delgada. 

Fue en su cuenta oficial de Tik Tok en la que suma casi cinco millones de seguidores que subió un clip en el que se le ve usando un body color blanco sin pantalones bailando al ritmo de Rebota de Guaynaa. 

En el video, Chiquis, quien luce el pelo largo, lacio y muy rubio mira fijamente a la cámara para alejarse bailando y modelando la prenda de su nueva línea de fajas y shapeware para finalizar guiñando un ojo y lanzando un beso al aire. 

"¡Quién necesita un cuerpo perfecto, cuando puedes tener la faja perfecta! Body disponible AHORA! Enlace en BIO! @Bella Body Shaperwear #shapewear #bodysuit #cream #fypp #rebota #chiquis", fue la frase y los hashtags con los que Chiquis acompañó la publicación.

Su video video cuenta con casi 250  mil reproducciones, casi 30 mil likes y varios mensajes halagando su nueva figura que luce más espigada que nunca. 

“Guapérrima ¿para cuando el restock de tu skincare?”, “Alguien sabe que se hizo quedo super bien”, “Radiante, hermosa, exitosamente feliz, me encanta verte cada día más aceptada.. divina mi Chiquis”, “Quedó fabulosa después de la lipo”, “Cada día estás más hermosa”, fueron algunos comentarios que recibió la empresaria. 

Mira aquí el video de Chiquis Rivera:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias