Celebridades

Renovación total: Chiquis Rivera cumple 38 años con un look único

La cantante celebra su nuevo año de vida con el corazón lleno y un gran momento físico y artístico.

Chiquis Rivera está comprometida con el fotógrafo Emilio Sánchez.
Chiquis ya tiene un nombre propio, aunque ser la hija de Jenni Rivera fue en su momento una gran plataforma. Pero ahora, la nacida en Los Ángeles vive su mejor momento.

Un video donde aparece con un pastel de chocolate en la mano fue la imagen que eligió Chiquis Rivera para festejar con sus seguidores su cumpleaños número 38. Un nuevo aniversario de vida que la encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos y personales.

Emilio Sánchez es un fotógrafo profesional que desarrolla su trabajo en Los Ángeles, California.
Chiquis y el fotógrafo profesional Emilio Sánchez se comprometieron hace unas semanas, pero aún no han calendarizado la boda.

“Gracias Sky Daddy por un año más de vida y otro viaje alrededor del sol. Dios es bueno”, escribió la hija de la legendaria cantante Jenni Rivera. Chiquis, nacida en Los Ángeles, California, disfruta de un pasaje particularmente feliz de su vida junto a su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez (31).

Chiquis, cuyo nombre real es Janney Marín Rivera, compartió hace unas semanas con sus seguidores que Emilio le había pedido matrimonio, aunque todavía están buscando la mejor fecha para una boda que promete ser un gran evento social.

La cantante que hizo su debut profesional en 2014 con el lanzamiento de su álbum “Ahora”, está gozando como pocas veces en su trayectoria de un reconocimiento integral, tanto de su fiel público como de la crítica especializada. Sus últimos conciertos, todos sold out, han demostrado su madurez artística.

Chiquis Rivera es hija de la ídola Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo.
La cantante nacida en Los Ángeles celebró este lunes 38 años de edad, con una apariencia absolutamente renovada.

Sin duda que otro factor clave en este gran momento ha sido su puesta a punto físicamente. Chiquis se sometió a una rutina de ejercicios específicos y una estricta dieta balanceada que han estilizado sorprendentemente su figura. “Dejé de comer cuando estaba triste o cuando estaba contenta; me puse a comer a horarios definidos más vegetales y menos grasa”, reseñó a People en español.

Aunque para su cumpleaños número 38, este lunes se salió de libreto. “Regla de cumpleaños #1: ¡Puedo hacer lo que me haga feliz! ¡Sin límites! Sin restricciones”, dejó como mensaje en Instagram, mientras a su lado, listo para ser consumido, un pastel de chocolate esperaba por ella, con la canción Bad to the bone, de George Thorogood & The Destroyers, sonando de fondo.

Así celebró Chiquis su cumpleaños 38

Tags

Lo Último

Más Noticias