Secciones
SEPARACIONES

"Chiquis" publica atrevidas fotos mientras su ex esposo recuerda que se enteró del divorcio en redes

El ex vocalista de La Banda el Limón habló sobre cómo se dio cuenta de que ya no estaba casado con la hija de Jenny Rivera

MÚSICA

·
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están divorciados oficialmente
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están divorciados oficialmente
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están divorciados oficialmente

"Chiquis" Rivera siempre atrae la atención de sus seguidores en redes sociales debido a sus sugerentes fotos, en las que, con frecuencia, muestra su lado más sensual. Y mientras ella se divierte con este tipo de publicaciones, su ex esposo, Lorenzo Méndez, confesó que por este medio se ha enterado de noticias muy personales, como la disolución de su matrimonio con la hija de Jenny Rivera.

En una entrevista con el programa Hoy, el ex vocalista de La Banda el Limón confesó que no sabía que estaba divorciado hasta que lo vio en redes sociales y luego en los medios de comunicación.

“Yo me di cuenta por medio de las redes sociales que estaba divorciado, yo firmé hace 2 años. Hasta la semana pasada me di cuenta de que estaba divorciado, ella tiene su pareja y yo mi vida también”, dijo el intérprete.

El cantante de 35 años señaló que incluso su abogado desconocía los hechos: “Literal, ni mi abogado (sabía), no ocupo relacionar mi vida sentimental con el dinero, la gente que me conoce sabe cómo soy”, comentó.

Además desmintió haber agredido a "Chiquis" durante su matrimonio, que duró poco más de un año, aunque confesó que sí había sido atacado por la intérprete de Paloma blanca“Por mis dos hijas que nunca he tocado a ninguna de mis parejas, siempre hay dos historias que contar, pero no lo voy a ocultar a mí si me ponían mis buenos trancazos”, declaró.

"Chiquis" y Lorenzo se casaron el 29 de junio de 2019 y se separaron en septiembre de 2020 y mientras el ex integrante de Banda el Limón ha intentado mantener su vida privada lejos de los reflectores, la hija de “La Diva de la banda” siempre recurre a sus redes sociales para mostrarse tal cual es.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, "Chiquis" posó sin ropa bajo pretexto de presumir el hermoso anochecer del cual era testigo: “Recibiendo la luna llena”, escribió junto a su imagen, donde solo tiene un cigarrillo en mano.