Televisión

Ana de Armas comparte imágenes inéditas de sus ensayos y caracterización como Marilyn Monroe

La actriz confiesa estar impaciente por mostrar el trabajo que ha realizado en ‘Blonde’

A menos de un mes del estreno de Blonde, la cinta en la que Ana de Armas dará vida a la legendaria artista Marilyn Monroe, la actriz compartió con sus seguidores nuevas imágenes de cómo se llevan a cabo los ensayos y la toma de fotografías de su próximo filme.

Aunque la plataforma de streaming presentó hace poco un trailer de la película escrita y dirigida por el australiano Andrew Dominik, su protagonista Ana Celia de Armas Caso, conocida artísticamente como Ana de Armas, no quiso quedarse atrás y también subió algunas fotos a su cuenta de Instagram para mostrar el gran parecido que tiene con la musa de Hollywood.

"Fue un gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody y Bobby Cannavale en este hermoso proyecto", comenzó por escribir la cubana en su perfil junto a las fotografías donde se le ve recrear escenas icónicas de Marilyn Monroe.

En una de las imágenes compartió parte de los ensayos que tiene para lograr asemejar los movimientos de quien fuera considerada uno de los símbolos sexuales más populares de las décadas de los años 50 y 60.

"No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película", añadió para luego adelantar que este jueves 28 de julio se revelará otro trailer de Blonde, la cual llegará a Netflix el próximo 23 de septiembre.

Mira aquí el trailer de la nueva cinta de Netflix:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias