Televisión

Las escenas de Ben Affleck con su ex Ana de Armas que podrían incomodar a JLo

La tensión entre los actores, nos deja fuera de juego en su nueva película 'Deep water'

Ben Affleck y Ana de Armas prometen subir la temperatura con la nueva película que protagonizan, Deep Water, que ya tiene fecha de estreno y las primeras imágenes de la trama ya fueron reveladas en un adelanto. Sin embargo, la tensión podría recaer sobre Jennifer López, considerando que los protagonistas del filme tuvieron una relación de casi un año.

La actriz cubana, Ana de Armas y Ben Affleck se separaron en enero de 2021, pero es ahora cuando se estrena la película en la que se enamoraron a través de la plataforma Hulu. Tras el primer tráiler de la película, los seguidores tienen en la mente la tensión sexual que existió entre los ahora ex novios.

La película se basa en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, pero la química entre Ben Affleck y Ana de Armas en esta escena, probablemente se basó en la vida real. Affleck, interpreta a Vic, y De Armas, a Melinda Van Allen, quienes darán vida a una pareja aparentemente perfecta pero realmente muy promiscua, que terminan viviendo pasajes fuertes de sexualidad, sangre, mentiras e inevitables verdades.

En el tráiler del thriller psicológico que se estrenará el próximo 18 de marzo, hay escenas muy subidas de tono que podrían impacientar a la Diva del Bronx. Se trata un momento en el que la cubana le agarra el trasero al nuevo novio de JLo.

Es muy probable que Jennifer López no sienta ningún tipo de celos de la ex de su actual novio. Incluso la famosa cantante recién protagonizó la comedia romántica Marry Me, donde está a punto de casarse con el cantante colombiano, Maluma. Lo curioso es que Affleck y De Armas, se encuentran ahora inmersos en nuevas relaciones, aunque pasarán mucho tiempo juntos para promocionar la nueva película

Tags

Lo Último

Más Noticias