Celebridades

Hija de Ben Affleck luce regalo que indignó a JLo porque se la obsequió una ex al actor

Seraphina Affleck Garner rescató el regalo que la actriz Ana de Armas le hizo a su papá cuando ambos eran una de las parejas preferidas de Hollywood

Hija de Ben Affleck luce regalo de una de las ex de su papá pese a molestia de JLo - Créditos: Instagram

Lo más común cuando una persona termina es que se regresen los regalos que se hicieron, pero no en todos los casos es así, ya que Seraphina (14), hija de Ben Affleck (50) y Jennifer Garner (50), fue vista con una playera que una de las ex novias del actor le regaló. 

Antes de que el también productor se casara con JLo, tuvo un intenso romance con la actriz cubana Ana de Armas y fue durante la época en la que ambos disfrutaban su amor, que la protagonista de Blonde le hizo un obsequio especial que ahora luce la hija del actor. 

El regalo es una playera que tiene la frase en español “Se acabó el drama”, de la marca cubana Clandestina y que Affleck lució varias veces en público para demostrar lo orgulloso que estaba del origen latino de su novia. 

Y pese a que la relación no prosperó y actualmente cada uno tiene una nueva pareja, Ben Affleck no se deshizo de la prenda,  sino que la heredó a su hija Seraphina, quien fue vista usándola pese a que esto no es del agrado de su nueva madrastra JLo. 

Ana de Armas y Ben Affleck se enamoraron mientras ambos compartían créditos en la película Deep Water y fueron una de las parejas favoritas de los paparazzis, quienes los seguían por todos lados.

Tags

Lo Último

Más Noticias