Celebridades

Ganadores del Óscar Tom Hanks y Jared Leto son elegidos los peores actores del año

En la previa de los premios Óscar se entregaron los "Razzies", galardones a los actores y producciones de menor calidad

Ganadores del Óscar Tom Hanks y Jared Leto son elegidos los peores actores del año El galardonado Tom Hanks encarnó al coronel Parker en Elvis - Créditos: Instagram

Aunque la actriz Ana de Armas postula a la Mejor Actriz en la ceremonia de esta noche de los premios Óscar, la calidad de la película que protagonizó siempre fue considerada muy baja. Este sábado por la noche se confirmó: la biopic Blonde sobre Marilyn Monroe se llevó el premio "Razzie" al peor filme del año, en la edición 43 de esta institución que "reconoce" a lo peor de la industria.

En todo caso, la artista cubana española no aparecía en la terna de las peores actrices, elección que este año se vio opacada por la inclusión entre las nominadas de la joven actriz Ryan Kiera Armstrong. Luego de numerosas críticas por incorporar a una niña que aún no se desarrolla actoralmente, los Razzies reconocieron su error y la retiraron de la lista. Finalmente, anoche la organización se autoadjudicó el premio en esta categoría.

El que no se salvó fue Jared Leto, el favorito indiscutido para llevarse el premio a la peor interpretación masculina. El ganador de un Óscar como mejor actor de reparto, se quedó con el Razzie al peor rol protagónico por el filme de ciencia ficción Morbius.

Contrariamente a Leto, Colin Farrell se quedó con el galardón al Actor Redimido, por su magnífica actuación en The banshees of Inisherin, que también lo ha hecho merecedor a una nomminación en los Óscar.

Sorprendemente, el doble ganador de un Óscar Tom Hanks fue quien obtuvo la mayor cantidad de votos para adjudicarse el peor actor de reparto por su papel del coronel Parker en Elvis. Por el mismo rol se llevó otro premio: Peor Combo en la Pantalla, debido a su mal trabajo de maquillaje y su rostro de látex y su ridículo acento.

En los otros premios destacados, el cantante Machine Gun Kelly y Mod Sun fueron elegidos en la peor dirección cinematográfica por Good mourning; Adria Arjona en Morbius se ganó la más mala actriz de reparto; a Pinocchio de Disney se le entregó el Razzie por la secuela menos lograda, y el guión de Andrew Dominik en Blonde se ganó por unanimidad el Razzie en su categoría.

Tags

Lo Último

Más Noticias