Televisión

Fans se sorprenden con el parecido entre Ana de Armas y Marilyn Monroe en ‘Blonde’

La cinta sobre la mítica actriz estadounidense será estrenada el 23 de septiembre

Ana de Armas convertida en Marilyn Monroe es algo que tiene atónito a todos sus seguidores, y es que Netflix acaba de liberar el primer tráiler de lo que será Blonde, la película de Andrew Dominik que ilustrará un momento particular en la vida y carrera de la icónica estrella de Hollywood.

La historia de la película está basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, el proyecto muestra la vida de Marilyn Monroe, uno de las figuras más representativas de la industria del cine, desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos.

“Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no sólo siendo Marilyn, sino también Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia”, expreso De Armas en una reciente entrevista.

En el video publicado por la plataforma de streaming, que dura apenas 53 segundos, comienza con la actriz cubana en una emotiva escena de Marilyn Monroe llorando frente a un espejo en lo que pareciera ser su camerino, mientras un hombre la maquilla y ella le pide que no la abandone.

La película ha estado envuelta en diversas polémicas desde que fue anunciada, pues Netflix no estaba seguro si lanzar Blonde era una buena idea al confirmarse que tendrá escenas violentas y sexuales que superan los estándares. Sin embargo, esto quedó atrás y la plataforma decidió seguir adelante con el proyecto.

Según lo confirmado en las redes sociales de Netflix, la cinta estará disponible el próximo 23 de septiembre de este año. Además de Ana de Armas, la producción esta llena de grandes estrellas como lo son Adrien Brody, Bobby Cannavale, Scoot McNairy, Julianne Nicholson y Sara Paxton.

Tags

Lo Último

Más Noticias