Celebridades

Ana de Armas le quita el papel a Scarlett Johansson en 'Ghosted'

La actriz cubana-española está logrando sorprender a Hollywood

Ana de Armas, la actriz y modelo con raíces de Cuba y España, ha logrado posicionarse como una de las favoritas en los últimos años. Su trayectoria comenzó durante su adolescencia, cuando obtuvo un papel protagónico de la película Una rosa de Francia en 2006.

Su fama incrementó cuando le dio vida a Joi en el filme Blade Runner 2049, compartiendo elenco con Ryan Gosling y Harrison Ford. 

Posteriormente fue nominada al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de comedia o musical por su papel en Knives Out en 2019. A sus 33 años, cuenta con una carrera que ha capturado las miradas del público Hollywoodense. 

Su carisma ha conquistado a los productores de Ghosted, la película que protagonizaría Scarlett Johansson quien anunció su retiro del proyecto debido a que se empataba con con otros planes de rodaje.

La película, que será transmitida en Apple TV, reunirá nuevamente a Chris Evans y Ana de Armas, ambos ya había compartido espacio en la cinta llamada Puñales por la espalda, en este filme es evidente la química que se genera entre los actores.

Scarlett Johansson le deja la vara muy alta a Ana, pues la carrera de la Viuda negra cuenta con una carrera mucho más amplía y ha sido reconocida como una de las actrices favoritas en la industria.

Hasta el momento, los detalles de Ghosted no han sido totalmente revelados, pero se sabe que se tratará de una película romántica mezclada con escenas de acción.

El director del largometraje, Dexter Fletcher, quien ha dirigido éxitos como Rocketman y Bohemian Rhapsody, será el encargado de trabajar con Armas, con la esperanza de sacar lo mejor de sus dotes actorales.

La cinta fue escrita por Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de las películas como Deadpool y Zombieland, esto nos da una idea de cómo será la historia de Ghosted.

Es cierto que Ana tendrá que enfrentarse a los fans decepcionados que esperaban ver a Johansson una vez más en la pantalla grande, pero la joven cubano-española cuenta con una trayectoria que comienza a despuntar cada vez más.

Tags

Lo Último

Más Noticias