Televisión

Yahir anuncia que no estará en el próximo concierto de 'La Academia'; esta es la fuerte razón

Tras la hospitalización de los alumnos del reality, el cantante sorprendió a los participantes con su noticia

Luego de que el pasado domingo los concursantes de La Academia 20 años presentarán complicaciones en su salud, los seguidores del programa se mantuvieron muy pendientes a lo que sucedía con los participantes, situación que se agravó el lunes, cuando muchos fueron hospitalizados.

Por si esto fuera poco, Yahir también causó controversia al ingresar el pasado 25 de julio a la casa de La Academia para compartir su experiencia profesional, pero también para dar un importante aviso que generó rumores sobre su salida del reality.

El intérprete de Alucinado comenzó por compartir con los concursantes algunos consejos importantes, basados en su experiencia, pero lo que llamó la atención fue cuando indicó que no estaría en el concierto del próximo del domingo 1 de agosto, lo que en primera instancia generó preocupación entre los alumnos y televidentes.

Sin embargo, el sinaloense habló de la fuerte razón que le impedía estar el próximo domingo al aire y prometió estar pronto de regreso, pues explicó que todo es debido a un concierto que ofrecerá ese fin de semana, aunque no reveló más detalles.

“Los veo el sábado, entonces... ah no, perdón, el domingo porque el sábado tengo concierto. Nos vemos el domingo, sobres”, externó Yahir, quien desde que arrancó como conductor del reality ha sido fuertemente criticado por su desempeño frente al micrófono.

Tras el anuncio del ex académico, el reality de nuevo se puso en el ojo del huracán debido a que los participantes fueron hospitalizados la noche del lunes 25, aparentemente por un cuadro de deshidratación; sin embargo, recientemente se informó en Venga la Alegría, que Rubí, una de las más polémicas del programa, ha dado positivo a Covid-19.

Andrés, Santiago, Eduardo y Nelson dieron negativo y se determinó que ellos se sintieron mal debido a una fuerte deshidrataciónmientras que Cesia y Mar continúan esperando los resultados de las pruebas PCR. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias