Televisión

Tachan de irrespetuoso a Yahir en el estreno de 'La Academia 20 años'

El cantante será el presentador del la nueva edición del exitoso reality de TV Azteca

Critican a Yahir en redes sociales - Créditos: Instagram

La edición especial de La Academia, con la que se festejan 20 años del reality, dará inició el próximo domingo 12 de junio y permanecerá al aire durante 10 semanas, así lo dieron a conocer en la presentación a medios que se llevó a cabo recientemente.

Durante la conferencia se dio un adelanto de lo que el público podrá ver en esta nueva etapa del programa de talentos, así como la participación de Yahir como conductor de dicha emisión.

Los videos de su faceta como presentador pronto comenzaron a circular en redes sociales, donde los usuarios han emitido un sinfín de opiniones respecto a esta faceta del cantante, a quien, incluso tacharon de irrespetuoso.

Algunos internautas comentaron que no estaba capacitado para ser conductor de La Academia 20 años, mientras que otros más lo juzgaron luego de escuchar que su equivocación al presentar a su compañera Myriam Montemayor, quien fue ganadora de la primera generación y está de regreso como madrina de la nueva edición.

Aparentemente en el video se escucha al conductor decir “Miriam Montemayuz”, lo cual de inmediato ocasionó las reacciones del público.

“MYRIAM EN LA ACADEMIA 20 AÑOS Yahir maallll, presentando a Myriam como Myriam Monteyuz.... falta de respeto en vivo, porque no es desconocida, paso 6 meses con ella en La Academia”, “Enserio Yahir no dijo su nombre correctamente, que falta de respeto”, “Y la falta de profesionalismo de Yahir al presentar a Myriam... como Montemayuz”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias