Televisión

La reacción de Lolita Cortés al saber que no formará parte de ´La Academia 20 años'

La juez más recordada por los televidentes podría quedar fuera de la celebración

'La Academia 20 años' se realizará sin su juez más recordada - Créditos: Instagram

Este 2022 La Academia festeja 20 años y para conmemorar el reality show, se decidió hacer una edición especial para este año; por el momento hay audiciones vía streaming como se realizó en los dos últimos programas, pero no se han dado detalles si se realizarán presencialmente. El show tiene gran expectativa y se pensó por parte de los fans que Lolita Cortés formaría parte, dado que ella gue pieza clave en cada edición, pero sorprendió con su respuesta.

Lolita fue parte de la competencia durante varios años, vio pasar a grandes estrellas como Yuridia, Víctor García, Carlos Rivera, Yahir, entre otros, su franqueza como juez ayudó a gran parte de los alumnos a sobresalir, incluso la polémica que se realizó en la cuarta generación por Jolette Navarrete fue una de las más comentadas en aquel año.

Ahora que se anunció La Academia 20 años, Cortés mencionó que “le habría encantado” formar parte pero por el momento no le han hablado y cree que no sucederá. “No tengo idea porque no ha habido ningún acercamiento hasta ahorita. La verdad es que mucha gente pensó y mucha gente creyó que iba a haber un acercamiento, no he tenido ese acercamiento, pero espero igual, no sé, mandar un saludo”, expresó en una entrevista con Edén Dorantes.

La cantante destacó que de ser requerida ya habría sido comunicada sobre esta decisión. “Creo que ya el tiempo ha pasado y de haber pensado en mí, yo creo que lo habrían hecho tiempo atrás”, dijo. A pesar de que ya tomó en cuenta que no formará parte argumentó que “se han habido varias Academias (sin ella) y  que no ha habido ningún problema”.

Se sabe que el proyecto llegará en los últimos meses del año, aún no se ha confirmado cuándo y la también bailarina añadió que hoy, aunque quisiera, ya no podría integrarse, pues tiene mucho trabajo. “Voy a estar saliendo de México, me voy de gira, con la master class de Lola y Laura Cortés, vamos a visitar Monterrey, Tijuana, Mérida y Querétaro. Voy a estar saliendo todo mayo y todo mayo yo tengo que aprenderme The Prom, así que imagínate, no nos rindió el tiempo”, sentenció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias