Televisión

Yahir confiesa los motivos por los que no volvería a conducir 'La Academia'

El cantante calificó como “pesadilla” el estar en un escenario como presentador

Yahir confiesa que no volvería a conducir 'La Academia' - Créditos: TWITTER

Desde que Yahir comenzó a conducir La Academia 20 años, las críticas de los usuarios de redes sociales no han parado para el cantante, e incluso algunos famosos como Alan Tacher , Toñita y Daniel Bisogno, también han hablado respecto a su desempeño como presentador, por lo que en un reciente encuentro con los medios, el intérprete de Alucinado compartió por primera vez cómo ha sido su experiencia en este reality.

Al ser cuestionado acerca de si volvería a tener una participación en el programa de concurso de TV Azteca, el ex académico declaró que fue un reto muy importante en su carrera, pero muy probablemente no lo repetiría.

“Yo tomé el reto por los 20 años nada más, para mí eso era algo muy importante, por los 20 años de La Academia, pero no creo que vuelva a conducir”, dijo a los reporteros respecto a su participación como conductor del reality.

Además, en una entrevista con Ana María Alvarado para Grupo Formula, habló a detalle de lo difícil que fue incursionar como conductor, sobre todo, por la premura con la que fue requerido y que no le permitió prepararse lo suficiente.

“Me pidieron que fuera yo mismo, siempre me dijeron: 'Suéltate, Yahir, se tú', pero, para mí fue muy difícil porque los primeros programas lógicamente subía aterrado con el teleprónter, el chícharo y ese era el tema todo el tiempo, entonces tengo que decir que tenía cero experiencia en la conducción, yo firmé el contrato por decirte un jueves y el lunes ya estaba conduciendo la rueda de prensa de La Academia con las cámaras, con el prónter, con el chícharo", relató.

“Me aventé a las grandes ligas de muy rápida manera. Definitivamente sentí que la pesadilla de estar ahí arriba en el escenario iba a pasar en algún momento. Va a pasar, aguántate el hate, los cometarios, va a pasar. Demuestra que puedes, mi pensamiento siempre fue positivo”, compartió el cantante.

Finalmente, habló de las críticas que han surgido en redes sociales y reconoció que en esta etapa es cuando más lo han atacado; sin embargo, eso lo ha ayudado a prepararse cada vez más para dar lo mejor de sí.

“Estoy muy sorprendido del tipo de hate, nunca había vivido esto en mi vida tan rudo, entonces ahora que me pasó, que me meto a la conducción, me pasó que me doy cuenta de las ganas que tiene la gente de que uno haga las cosas mal para pegarle en la cara... A mucha gente no le gusta que a uno le salgan las cosas bien, le encanta estar pendiente de ese tipo de cosas para pegarle por ahí.

“Mi mejor momento fue el programa del sábadosentí que fue una semifinal a la que yo tenía muchas ganas de demostrar que yo podía... Yo me he estado preparando mucho para eso”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias