Televisión

Ex académicos preparan show para el estreno de 'La Academia 20 años'

El reality show regresa este domingo por TV Azteca

Reencuentro de ex académicos en 'La Academia 20 años' - Créditos: Instagram

Esta noche en punto de las 8:00 horas, se transmitirá el primer programa de La Academia 20 años y como parte de las sorpresas que se han estado organizando, el escenario será testigo de un reencuentro histórico, pues varios ex académicos unirán sus voces para presentar un increíble show que hace el recuento de varias generaciones.

A través de redes sociales ha circulado la fotografía previo a esta gran noche en la que se puede ver a 11 ex concursantes en los ensayos; muy emocionados han compartido esta foto que se tomaron; aunque ansiosos por la presentación que tendrán aún se desconoce (para el público) el tema que interpretarán, pero se habla de que podría ser la canción principal del programa.

En el retrato aparecen Yahir, Nadia, Paola, Alexis, Erasmo, Alexa, Dennis, Wendolee, Samuel, Giovana y Sebastián. “Que honor compartir escenario con todos estos talentosos amigos ¡Los amo!”, escribió Nadia en su cuenta de Instagram. “Hoy fue un gran día, un gran ensayo y un gran reencuentro”, comentó Alexis. 

Mediante la cuenta oficial de La Academia repostearon la publicación y a lo largo del día han estado compartiendo recuerdos de los últimos 20 años, pasando por historias como la de Carlos Rivera, Miguel Ángel, Myriam, Yahir, Esmeralda, Erasmo, Víctor García, entre otros. Además de esto, no dejaron atrás relatos de profesores y jueces como el del fallecido Willy Gutiérrez, Lola Cortés, Raúl Carballeda, Guille, Beto Castillo y más.

La Academia 20 años es uno de los programas más esperados del año por lo seguidores, quienes verán el regreso de Lola Cortés, que compartirá línea de jueces al lado de Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos; el mentor musical de esta generación será Alex Syntek; Alexander Acha fungirá como director y como conductor Yahir quien tendrá en la co conducción a Vanessa Claudio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias