Luego de la sorpresiva muerte de Julián Figueroa debido a un infarto, al cantante Yahir (44) le surgió el miedo de perder a su hijo Tristán (25), con quien no tiene una buena relación a causa de la polémica vida y vicios que tiene el adolescente, a quien el cantante le mandó un mensaje.
En un encuentro con los medios de comunicación el egresado de La Academia aseguró que no quisiera que le pase nada a Tristán ya que no quisiera pasar por lo la situación de Maribel Guardia, quien perdió a su hijo, Julián Figueroa.
Tras haber ofrecido un concierto en la ciudad de León, Guanajuato Yahir fue cuestionado sobre su relación actual con su hijo Tristán y el cantante aseguró que, por ahora, están estables y que incluso se felicitaron en sus respectivos cumpleaños.
Posteriormente, Yahir fue cuestionado sobre si tenía miedo de vivir una situación similar a la de Maribel Guardia y el cantante respondió como un padre preocupado.
“Lo que pasó con la señora Maribel Guardia lo lamento con todo mi corazón, todo México y parte del mundo estamos muy dolidos con esta situación que sí me da miedo que pase algo malo con cualquiera de mis hijos, no solo con Tristan, me da miedo que pase algo con mi familia y que yo no esté, eso, sobre todo, hay que cuidarnos, disfrutar la vida, aprovecharla al máximo, decirnos todos los ‘te amo’ que no se quede guardado ni uno”, aseguró Yahir.
Yahir confesó que no ha tenido la oportunidad de encontrarse de forma personal con su hijo Tristan pero aprovechó para enviarle un amoroso mensaje asegurando que lo apoya y lo ama.
“Que lo amo, que le eche todos los kilos, que lo apoyo, que haga lo que nazca de su corazón, no lo que le dicte su cabeza nada más, sino que también los proyectos tienen que hacerse con emoción con sentimiento y que conecte con sí mismo”, finalizó Yahir.