Televisión

¿Quién conducirá La Academia 20 años? Conoce todos los detalles

El nuevo reallity de TV Azteca será la competencia de ‘Big Brother VIP 2022’

La primera emisión del programa La Academia fue el 30 de junio de 2002 y para conmemorar los 20 años de esta exitosa producción de la televisora del Ajusco ya se alista la nueva edición de este reallity, del cual salieron grandes talentos como Víctor García, Nadia y Yahir, quienes hoy siguen muy activos en sus carreras artísticas.

TV Azteca apuesta ahora por otra temporada en la que buscarán que sea aún más grande de lo que fue la primera versión, tanto en talento como en inversión y aunque todavía no hay una fecha exacta de su estreno, ya han trascendido varios detalles al respecto, entre ellos el nombre del posible conductor.

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, sería Adal Ramones quien estaría a cargo de este programa: "La próxima Academia ¡ya tiene conductor! El reality show más famoso de TV Azteca cumple 20 años. Se rumoreaba que Alan Tacher conduciría La Academia, sin embargo TV Azteca decidió que sea Adal Ramones el anfitrión de ese reality show. Sí, Adalberto Javier Ramones Martínez va a conducir 20 Años La Academia", escribió en su columna de opinión Sin Lisonja.

Aunque no se ha dado a conocer ningún comunicado oficial, en redes sociales los seguidores de este exitoso programa ya se han pronunciado en contra de la posible conducción de Ramones al argumentar que no tuvo un buen desempeño en las temporadas La Academia: Decimo Primera generación (2018) y La Academia: Decimosegunda generación (2019-2020).

Entre otros rumores que han surgido de la La Academia 20 años es que será transmitida en dos partes: sábados de concierto y domingos de eliminación, como se ha hecho con realitys como Exatlón México o La Academia Kids.

Mientras tanto no queda más que esperar a que TV Azteca confirme o desmienta la información de este programa que promete dar mucha batalla a Big Brother VIP, su competencia en Televisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias