Televisión

Marysol Sosa, hija de José José, explicó los motivos del distanciamiento con su hermano José Joel

La cantante reveló que sí está alejada de su hermano

Marysol Sosa, hija de José José, ofreció recientemente una entrevista en la que confesó que es cierto los rumores sobre un distanciamiento con su hermano, José Joel, sin embargo, dejó claro que no se debe a la herencia que dejó el “Príncipe de la Canción”, sino a la actual pandemia del Covid-19.

Desde hace unas semanas se comentó que los hijos del intérprete de Lo que no fue no será, los cuales tuvo con la actriz mexicana Anel Noreña, no mantienen muy buena relación de hermanos y aunque mucho se especuló que se debía a la herencia del famoso cantante, todo parece indicar que los motivos no tienen nada que ver con el dinero.

En una entrevista compartida por el programa Sale el Sol, Marysol fue determinante al explicar que está alejada de José Joel debido a que ella está protegiendo a su familia de un posible contagio de la Covid-19, puesto que su hermano decidió no vacunarse contra el virus.

"Mi temor es que se contagie él y obviamente que pudiese contagiar a alguien más", manifestó Sosa ante las cámaras. Asimismo, Marysol aprovechó el espacio para dirigirse a su madre asegurando que no estaba molesta con nadie y reafirmó que su familia tiene su número y su dirección para terminar con el distanciamiento.

Por otra parte, Sosa abordó el tema de la herencia de su padre y aclaró que continúa involucrada en el proceso legal que inició junto a su familia para saber qué fue de su padre en los meses previos a su muerte. "No estoy interesada en el dinero, no soy yo, de verás, a mí me enseñaron en mi casa a que lo que usted guste se trabaja, se estudia y se logra. Eso no quita el que yo siga en el caso legal porque yo seguiré con mi caso legal hasta donde me dé lo legal al respecto hasta que yo haga justicia de saber qué fue de mi familia, de mi papá", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias