Música

Marysol Sosa homenajea a José José en estadio mientras su familia sigue peleada

La hija de José José acudió al Estadio Ciudad de los Deportes para recibir un reconocimiento por parte del equipo local como homenaje al cantante

Marysol Sosa hace homenaje a José José desde el Estadio Ciudad de los Deportes - Créditos: Instagram

Marysol Sosa (40) acudió este sábado por la noche a la semifinal de la Liga de Expansión MX en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en donde al medio tiempo salió a la cancha para homenajear a José José de la mano del  Atlante. El sonido local anunció su presencia, y después de la bienvenida arribó al césped acompañada de su esposo y Laura Núñez, la mujer que siempre cuidó al cantante.

En medio de la disputa familiar, de la que aún se desconocen las razones de su distanciamiento, la hija del “Príncipe de la canción” decidió realizar por cuenta propia un homenaje al fallecido cantante alentando a los aficionados a unirse en una sola voz para interpretar uno de los temas más emblemáticos de su padre, La nave del olvido.

A pesar de que Marysol prometió cantar solo entonó un par de frases y dejó que el público coreara. Al terminar, se acercaron los organizadores a darle un jersey del Atlante autografiada con el nombre “El príncipe” y el número 20. “Nos hubiera gustado dársela a tu padre, por supuesto, pero se te hace entrega a ti querida Marysol”, le comentaron.

El presidente del “Equipo del pueblo”, Emilio Escalante, le hizo entrega de esta playera que de inmediato se puso para poder colocarse en el centro del estadio y saludar a los aficionados. “Vaya pambolero que era mi señor padre”, mencionó la también hija de Anel Noreña quien hace unos días reveló que extrañaba a su hija.

La pelea de la familia comenzó cuando José Joel no quiso vacunarse lo que obligó a su hermana a alejarse, pero recientemente el también cantante contó que sí se había aplicados dos dosis contra el coronavirus, e incluso aseguró que Marysol estaría en el homenaje a su padre en Azcapotzalco pero nunca llegó, fue cuando Anel expresó que sí había un distanciamiento,  y se ha especulado que la matriarca de la familia repartirá la herencia del intérprete de Amor Amor con su hijo dejando fuera a su hija.

Mira el momento en el que le hacen entrega del jersey a Marysol Sosa:

Tags

Lo Último

Más Noticias