Música

Marysol Sosa opina sobre la colaboración musical de Sarita con Manuel José

La hija de José José no acudió al homenaje de su padre pero sí al panteón francés para honrar su memoria

Marysol Sosa habla de Sarita y revela que no está de acuerdo con ella - Créditos: Instagram

Marysol Sosa (40) acudió al panteón francés para honrar la memoria de José José ahora que cumplió tres años de haber fallecido. A la salida platicó con los medios de comunicación sobre la posible colaboración musical que hará su media hermana Sarita Sosa (27), Manuel José y Alejandra Ávalos, un proyecto que no le pareció grato.

“Se me haría una forma no grata para honrar a mi papá”, mencionó la cantante quien añadió que “es lo único que podía decir”. Hace unas semanas Sarita apareció en fotografías con Manuel José, el cantante que ha asegurado ser hijo del “Príncipe de la canción” a pesar de que las muestras de ADN demostraron lo contrario.

La hija del cantante no se mostró contenta al enterarse que su hermanastra podría colaborar con Manuel, un hombre a quien la familia Sosa Noroña le tiene rencor por “colgarse de algo que no le correspondía”, según mencionó en una ocasión José Joel. A pesar de todo lo sucedido, la hija menor del intérprete de A ratos decidió acompañarlo en uno de los conciertos que ofreció.

Aunado a esto Marysol explicó la razón por la que no acudió al homenaje que su hermano le realizó a su papá en la alcaldía Azcapotzalco. “Yo decidí que no. Han sido años en los que todos hemos tenido momentos y cosas, yo personalmente he tenido situaciones con José, aparte de la situación del covid y todo, en las que no he estado muy de acuerdo”, mencionó.

José Joel informó en conferencia de prensa que el problema con su hermana había sido un mal entendido y que la había invitado al homenaje en el que aseguró su presencia, pero finalmente no asistió; cabe recordar que los hijos de Anel Noroña se distanciaron porque el hijo del compositor no quería vacunarse, aunque recientemente reveló que ya tenía dos dosis de la misma.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias