Música

La reacción de la esposa de José José cuando Danna Paola desafinó en la famosa canción "El Triste"

La ex esposa del "Príncipe de la Canción" le hizo una anotación a la cantante tras su fallida interpretación

Danna Paola recibe consejo de Anel - Créditos: Instagram

Danna Paola (27) debió enfrentar varios una cuestionamientos por haber desafinado sobre el escenario mientras interpretaba el tema "El Triste", de José José. En redes sociales se ha viralizado el momento justo en que la cantante sentenció con la mirada a su ingeniero de audio tras su desliz. 

La novia de Alex Hoyer recibió muchas críticas por haberse equivocado al cantar, algo que normalmente no se ve, pues en muchas ocasiones ha dado cátedra de su talento vocal. 

A la ola de criticas se sumó el mensaje de Anel Noreña, segunda esposa de José José, quien usó sus redes sociales para pedirle a Danna que no se molestara por el error que tuvo sobre el escenario. Incluso le contó que al llamado Príncipe de la Canción le costaba mucho trabajo interpretar "El Triste"

“Querida Danna Paola, no te molestes. Te puedo comentar de viva voz que esta canción le costaba mucho al principio a Pepe (José José), pero, la dominaba todos los días frente al espejo a capela antes de su presentación”, escribió la madre de José Joel y Marysol Sosa. 

Además del consuelo, Anel reconoció que la cantante mexicana tiene una voz “muy bonita” y que su interpretación “se escuchó bien”.

El consejo de la estrella de la pantalla chica no ha tenido respuesta por parte de Danna Paola, pero sí de los seguidores de la cantante, quienes han tomado el mensaje como una burla.

"Esta señora se burla del momento tan incómodo que vivió Danna Paola sobre el escenario". "Anel, ¿qué consejo le darías a tu hijo José Joel?". "Primero que le dé consejos a sus hijos de cómo cantar y después se los ofrezca a Danna Paola que tiene una voz privilegiada". "Esta señora debería de dejar de dar supuestos buenos consejos", son algunos comentarios que ha recibido Anel Noreña.

Mira el video de Danna desafinando

 

Tags

Lo Último

Más Noticias