Televisión

Ellos conducirán 'La casa de los famosos 2' que ya confirmó a estas 10 celebridades

El reality show de Telemundo está listo para atrapar al público a partir del 10 de mayo

Todo está listo para que dé inicio la segunda temporada del reality show La casa de los Famosos, una emisión que en su primera parte mantuvo al público muy al pendiente de lo que sucedía con las celebridades que participaron, entre quienes estuvieron Pablo Montero y Alicia Machado, siendo esta última la gran ganadora de 200 mil dólares.

En esta ocasión ya se han dado a conocer más detalles de la nueva temporada, en la que 17 famosos serán aislados y encerrados en una casa, donde habrá "estrategias, drama y controversia", según lo anunciado en las redes sociales de la televisora hispana.

Entre los concursantes que se ya están confirmados para este programa de concurso que dará inicio el martes 10 de mayo, a las 7PM/6C por Telemundo, se encuentran: Niurka Marcos, Luis "Potro" Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Zalvador Zerboni, Juan Vidal, Mayeli Alonso y Laura Bozzo.

En la conducción regresan Héctor Sandarti y Jimena Gallego, quienes al igual que en la primera etapa, se encargarán de narrar todo lo que sucede al interior del hogar, en el que surgirán todo tipo de historias entre las celebridades, hasta que resulte un ganador que se hará acreedor a 200 mil dólares.

En las redes sociales, algunos de los participantes ya han dado algunas palabras respecto a su incursión al reality: "Feliz de regresar con mi público hispano, que adoro, vamos con todo a demostrar que las mujeres valemos por nuestro cerebro y talento", escribió Laura Bozzo en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Niurka Marcos, en un reciente encuentro para la prensa, advirtió que hará todo por ganar: "La pregunta en realidad es si la casa de los famosos está lista para recibirme a mí, porque yo de todas formas haré todo lo posible como siempre para ganar", dijo la ex de Juan Osorio.

Tags

Lo Último

Más Noticias