Televisión

Hija de Niurka sale en defensa de su madre tras acusaciones de brujería en contra de Laura Bozzo

Romina Marcos asegura que su madre "no le haría brujería mala a nadie"

La relación de Laura Bozzo y Niurka Marcos dentro de La casa de los famosos 2, es el tema favorito de los televidentes pues a lo largo de cuatros semanas ambas artistas han demostrado tener una amistad amor/odio, lo que complica la situación dentro de la casa, pero a pesar de esto siguen siendo las preferidas del público.

Como los cibernautas están muy atentos a lo que sucede día y noche durante el show, algunos comenzaron a darse cuenta que supuestamente Niurka le estaba practicando brujería a Laura, a través de TikTok se hizo famoso un video en el que se ve que la está peinando pero muchos aseguraron que le “estaba haciendo un trabajo de santería”.

La polémica llegó a oídos de Romina Marcos, hija de la bailarina, quien salió en defensa de su madre asegurando que “nunca haría brujería mala en contra de nadie”. “La gente no sabe y no tiene la menor idea de lo que es la religión de mi mamá. La gente no tiene ni la menor idea de la fe que mi mamá le tiene a esa religión, de lo que la ha ayudado. Mi mamá no le hace brujería mala a nadie, no se mete con nadie. Jamás va a aplastar a alguien por medio de su religión”, expresó en un encuentro con los medios.

Recalcó que la actriz se refugia en su religión cuando algo sale mal en su vida, no para hacerle daño a otra persona. “Su religión la protege, su religión es su fe. Cuando ella no puede, se va con su religión. Cuando ella está dolida, va con su religión. Cuando ella no entiende qué está pasando, va y le pregunta a su religión. Esa es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religión, porque se lo ha demostrado a lo largo de los años. Porque nos ha cuidado a nosotros”, dijo.

Finalmente añadió que si hay algo que se esté practicando sobre Bozzo es para ayudarla. “Lo que está haciendo mi mamá con Laura, no viene desde un lugar negativo. Yo creo que, incluso, le está dando muchas herramientas, para que ella pueda aguantar más tiempo dentro de la casa, porque sí necesitas aguantar muchas cosas y el tema emocional, estando encerrados, muchos sentimientos están a flor de piel”, comentó. Desde hace algunos años se conoce que, Niurka profesa la santería.



 

Tags

Lo Último

Más Noticias