Secciones
REALITY SHOW

¡Ya no quieren a Niurka! ¿Se irá de 'La casa de los famosos 2'?

Este lunes los participantes del reality sabrán quien es el sexto eliminado

TELEVISIÓN

·
Niurka podría ser la expulsada de 'La casa de los famosos 2'Créditos: Instagram

La casa de los famosos 2 despedirá a un participante esta noche como cada lunes, las apuestas se han puesto sobre la mesa y el nombre más sonado para abandonar la casa es el de Niurka Marcos, quien resultó estar entre los nominados de esta semana, lo que la pone en la cuerda floja.

Osvaldo Ríos también se encontraba dentro de los posibles candidatos a dejar el reality show, pero fue salvado así que la competencia por la permanencia está entre Lewis Mendoza, Niurka Marcos, Daniella Navarro y Zalvador Zerboni; esta es la segunda semana consecutiva que Daniella se encuentra nominada.

La semana pasada el grupo despidió a Julia Gama y a través de redes sociales los televidentes aseguraron que la siguiente en salir sería Navarro pues al no poder sacarla aquella vez, lo intentarían esta semana, pero todo cambió cuando el nombre de “La mujer escándalo” apareció en la boleta, por lo que los cibernautas han pedido un voto masivo en su contra.

Cabe mencionar que los eliminados son los más votados, así que los fans deben votar en repetidas ocasiones por quien quieren que se vaya. “FUERA NIURKA”, “FUERAAAAAAA NIURKAA”, “Vamos a votar por Nirukaaa es una oportunidad de sacarla”, “Fuera Niurka para que se acabe toda la mala vibra y manipulación, esta es la única oportunidad”, han mencionado fanáticos en las páginas de Telemundo.

En internet se ha implementado el hashtag Fuera Niurka y muchos aseguran que será la bailarina quien salga esta noche, pues la mayoría de quienes ven el programa ya no la quieren así que los votos se han ido sobre ella. Una página de Instagram, dedicada al contenido de La casa de los famosos, aseguró que la actriz será la eliminada, información que se cree veraz pues acertaron en eliminaciones pasadas.