Televisión

Irina Baeva habla por primera vez de lo que siente al saber que Gabriel Soto trabaja con su ex

La actriz compartió cómo han sido estos días en los que su prometido se encuentra en plenas grabaciones con su ex pareja Martha Julia

Hace unos días los usuarios de internet generaron controversia en redes sociales luego de percatarse del encuentro que tuvo Gabriel Soto con su ex pareja Martha Julia en un set de grabación. Y es que ambos son parte del elenco de la nueva versión de la telenovela La Madrastra.

Los cibernautas aseguraron que Irina se encontraba muy celosa por ver trabajar a su prometido con quien fuera su pareja durante cerca de tres años, sin embargo, pronto Soto salió a confesar que sólo se trataba de rumores.

"No, no es celosa para nada. La verdad que nada que ver, ella está muy bien en ese sentido, tenemos una relación basada en mucho respeto y comunicación. Tenemos toda la confianza del mundo y no pasa absolutamente nada", dijo en ese momento el actor de 47 años.

En un reciente encuentro con los medios, fue la propia Irina quien habló acerca de cómo se siente al saber que su futuro esposo compartirá escenas con Martha Julia y aprovechó para aclarar si era verdad que se había molestado al enterarse de esta situación.

"Le prohibí que fuera a grabar, pero no me hizo caso, entonces… no, no es cierto, es broma, ¡claro que no!", dijo entre risas, para luego señalar que le tiene mucha confianza y no le ve inconveniente alguno a que quien fuera protagonista de Soltero con hijas trabaje al lado de su ex.

"Yo a Gabriel le tengo total confianza y si no se la tuviera yo creo que no estaría ni con él ni con nadie, porque la verdad es creo que la confianza es la base de una relación, es como la base sólida de una casa, y si no tienes eso, no tienes nada, no tiene sentido seguir construyendo una relación de pareja, si no tienes confianza, entonces tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera y yo en igualdad", mencionó Baeva.

También señaló que es tanta la confianza que se tienen que Soto le contó cuando le tocó grabar con Martha:  "Él ya estuvo trabajando con Martha Julia, me contó y no era así de: ay, no. La verdad es que no, porque como les digo, se trata de confiar en la otra persona, entonces si estuvo con ella o estuvo con cualquier otra expareja o yo trabajando con alguna de mis exparejas, no tendría porqué haber problema", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias