Televisión

Ivonne Montero se quiebra al hablar de la anomalía que tiene su hija desde que nació

En una conversación con sus compañeros en 'La Casa de los Famosos 2', la actriz rompió en llantos al hablar de la pequeña

La mexicana Ivonne Montero es una de las participantes del reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, y como se ha vuelto costumbre en este tipo de programas, la actriz no pudo evitar romper en llanto cuando habló de los difíciles momentos que vivió cuando su hija Antonella llegó a su vida.

La protagonista de Anita no te rajes estuvo conversando con sus compañeros del programa, donde compartió con ellos los rudos momentos que ha tenido que enfrentar desde el nacimiento de su única hija y es que la pequeña fue diagnosticada con una cardiopatía congénita, es decir, un mal cardíaco en el que el corazón tiene doble salida ventricular derecha, lo que impide que oxigene de forma correcta.

Ella entró a su primera cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”, comentó la actriz sin evitar soltar algunas lágrimas. De igual manera, Ivonne aseguró que debió alentar a su hija para que tuviera fuerzas de salir adelante, mientras que, por dentro ella oraba para no perder a la pequeña.

Montero también argumentó que su hija, quien actualmente tiene 9 años, necesita someterse a otras cirugías, ya que la anomalía con la que nació es bastante compleja. “Ahorita en septiembre le van a hacer estudios para ver si ya es candidata porque la arteria pulmonar estaba muy angostita, entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, explicó la actriz.

“Pero en el momento en que agrandaron la arteria pulmonar las tres valvulitas, que son esas que abren y cierran dentro, le quedaron cortas, entonces tiene un soplo, pero tiene un soplo fuerte y eso es lo que tienen que corregirle ahora”, detalló Ivonne, resaltando así que su niña es más fuerte de lo que ella misma se imagina.

“Antonella es enérgica a morir, es una niña invencible, tiene una energía que no la paras con nada, es súper parlanchina, es súper inteligente, es muy chistosilla, es muy linda niña”, indicó la mexicana. Además de ello, la actriz, de 48 años, habló sobre el quiste que tiene la niña en la nariz.

“Afortunadamente no está ramificado, es solamente estético”, manifestó Ivonne, pero reconoció que le gustaría arreglárselo; sin embargo, la pequeña no quiere. “Me dice: 'No mamá, así me gusta, así déjamelo'”, expuso Ivonne.

Tags

Lo Último

Más Noticias