Ivonne Montero (48) y su hija, Antonella Melanitto (9), no la han pasado muy bien los últimos meses, ya que ambas han vivido momentos angustiantes debido a la completa enfermedad con la que nació la pequeña que la han hecho pasar en varias ocasiones por el quirófano. Sin embargo, la actriz recibió una buena noticia por parte de los médicos que atienden a su niña.
Unas semanas atrás, la protagonista de ¡Anita, no te rajes! había comentado en una entrevista que Antonella estaba mostrando algunos indicios de problemas en el corazón, situación que la preocupó y recurrió a los médicos quienes le aseguraron que la niña necesitaría una cirugía de corazón abierto.
“Le detectaron que sí había ciertas alteraciones, ciertas cosas, significaría que la cirugía se acercaba”, señaló la intérprete a El Universal. No obstante, tras someterse a varias tomografías para saber si necesitaba la operación, los resultados arrojaron que por el momento no tenía problemas. “Bendito Dios puede esperar un año más”, expresó Ivonne.
Según las declaraciones de la actriz para el medio, el inconveniente de su hija surgió luego de que le hicieran una corrección de la anomalía cardiaca con la que nació, en donde las dos arterias principales se encontraban en un mismo ventrículo.
“Cuando hicieron la corrección separaron las arterias y ya cada una tiene su ventrículo, pero a raíz de eso, a ella le quedó un soplo de una válvula, que al momento de ampliar digamos que la arteria pulmonar, esta válvula quedó corta, entonces tiene ya un soplo y se tiene que colocar una prótesis de válvula”, puntualizó la actriz.
Por el momento la ganadora de La Casa de los famosos 2 se encuentra más tranquila después del nuevo diagnóstico de su hija. “Están tratando de que sea lo más grandecita posible de edad y tamaño, para no tener que estar entrando continuamente a cirugía para cambiar (esa prótesis) por el tamaño”, añadió. Además, Montero manifestó que seguirá con los cuidados necesarios para que la pequeña pueda seguir una vida normal.