Televisión

La paternal relación de Pedro Pascal y Bella Ramsey

Desde que la pareja se unió para grabar 'The Last Of Us' forjaron una especial amistad

En las redes sociales comenzó a circular una imagen de Bella Ramsey imitando una postura de Pedro Pascal. - Créditos: Twitter

Pedro Pascal (47) y Bella Ramsey (19) convivieron durante un año para grabar The Last of Us, la nueva serie de HBO que ambos protagonizan. En ese periodo, la pareja inició una cercana amistad de la cual dieron muestras a través de cariñosos gestos mientras se encontraban con el elenco de la serie en Brasil.

El equipo de la producción basada en el famoso videojuego llegó hasta la convención CCXP22, realizada en Sao Paulo, para promocionar la serie que se estrenará en enero de 2023. En la conferencia de prensa, Ramsey y Pascal mostraron detalles de su estrecha relación, incluido un tierno abrazo que demuestra el especial lazo entre ellos.

En la serie, el actor interpreta a Joel, un superviviente que fue contratado para rescatar a una adolescente llamada Ellie, personaje interpretado por Ramsey, para escoltarla a través de una zona de cuarentena mientras el mundo está hecho pedazos producto de una infección que trae consigo mutaciones genéticas que tiene humanos convertidos en caníbales.

La cercanía que la británica y el chileno forjaron interpretando la apocalíptica historia traspasó la pantalla. Al llegar a la conferencia de prensa, Ramsey estiró su mano para tomar la de Pascal, quien le sonrió como llamándola a la calma para la entrevista. Minutos después, cuando el encuentro terminaba, la joven se paró rápidamente y se fundió en un apretado abrazo con su cuidador en la ficción.

En el transcurso de la reunión con los reporteros, la actriz encargada de interpretar a Lyanna Mormont en Game of Thrones, realizó un gesto con sus pies que los usuarios en redes sociales calificaron como una muestra de la influencia de Pascal en la joven artista. Ramsey posó la planta de uno de sus pies sobre el costado de su otra extremidad, copiando una postura que el actor de The Mandalorian realiza con frecuencia.

Hace algunas semanas, Ramsey habló de la estrecha relación con su compañero y reveló un mensaje que el histrión le escribió después de completar la grabación de la serie. “Pedro me escribió una carta al final del rodaje que decía: ‘Qué emocionante que algo tan grande y capaz de cambiar una vida haya ocurrido tan pronto en tu carrera y tan tarde en la mía’”, develó la actriz.

En otro encuentro con la prensa, la británica se refirió a la relación amistosa que desarrolló con su colega, definió el periodo de grabación que duró un año como “asombroso” y dijo que Pascal “es uno de mis mejores amigos”. “Él es el más grande… es fantástico”, cerró la británica.

Tags

Lo Último

Más Noticias