Celebridades

Beso de Pedro Pascal y Ethan Hawke despunta en western gay de Pedro Almodóvar

Pedro Pascal es el protagoniza de un western del afamado director español en el que el actor de moda sostiene una relación de amor-amistad con Hawke

El beso de Pedro Pascal y Ethan Hawke despunta en la nueva película de Pedro Almodóvar - Créditos: Instagram

El nuevo filme del director español Pedro Almodóvar (73) ha capturado la atención de todos. No sólo por incursionar en el género del western, sino porque sus protagonistas son el actor de moda en Hollywood, el chileno-estadounidense Pedro Pascal (48) y el renombrado Ethan Hawke (52).

La película lleva por nombre Strange Way of Life (Extraña forma de vida) y acaba de ser lanzado por las redes en tráiler, aunque aún no se informa la fecha de su estreno en las salas de cine. La película será exhibida, en todo caso, en el Festival de Cine de Cannes, a mediados de mayo próximo.

La trama gira en torno al reencuentro de dos viejos amigos, Silva (Pascal) con Jake (Hawke), quien encarna a un veterano sheriff. Durante el desarrollo del western-drama, se visualiza una relación entre ambos que supera la amistad de dos pistoleros, un amor contenido donde la tensión sexual es evidente.

El tráiler muestra dos cortas secuencias en que la atracción entre los dos hombres es manifiesta. En una, Hawke besa en la parte trasera del cuello a Pascal, y en otra en la que el actor latino está sanando las heridas del sheriff.

Un diálogo deja también abierto el drama: "Nunca me amaste, nunca amaste a nadie en tu vida", le espeta Pascal a Hawke, quien con un arma está apuntándolo. En la otra secuencia, sobre el final del tráiler, Pascal le reprocha a un herido Hawke: "Hace años me preguntaste qué podían hacer dos hombres viviendo juntos en un rancho. Te responderé ahora".

Pedro Almodóvar comentó sobre la película, en el podcast de Dua Lipa, que la película es "un western queer, en el sentido de que hay dos hombres y se aman. Se trata de la masculinidad en un sentido profundo porque el western es un género masculino. Tiene al pistolero, tiene el rancho, tiene al sheriff, pero lo que tiene que la mayoría de los westerns no tienen es el tipo de diálogo que no creo que una película del Oeste haya capturado jamás entre dos hombres".

El elenco de Strange Way of Life también está compuesto por Manu Ríos, Jason Fernández, Erenice Lohan, Sara Sálamo, José Condessa, Pedro Casablanca. La mayoría de la escenas de exteriores fueron filmadas en el desierto de Tabernas, en Almería, España.

Tags

Lo Último

Más Noticias