Celebridades

Pedro Pascal las hace de comediante y presentador de la banda Coldplay en Saturday Night Live

El protagonista de "The Last of Us" aportó una faceta desconocida en el prime sabatino de la televisión estadounidense

El actor chileno recordó sus raíces y realizó una divertida sátira de Súper Mario Bros. - Créditos: Twitter

Pedro Pascal (47) se ha convertido en uno de los actores del momento gracias a sus trabajos en exitosas series como The Mandalorian y The Last of Us. El chileno fue invitado a demostrar sus dotes en la comedia y a desempeñar el rol de anfitrión en el más reciente capítulo de Saturday Night Live, uno de los programas de comedia más vistos de Estados Unidos.

El intérprete compartió escena con el elenco del espacio televisivo y fue el encargado de presentar a la banda inglesa Coldplay durante el programa, comenzó su participación en SNL haciendo un monólogo en el que habló de sus raíces latinas, bromeo sobre sus primos chilenos y agradeció a sus padres por llevarlo a ese país.

Nací en Chile, tengo 34 primos que viven allá y están muy orgullosos de mí. Lo sé porque le dan mi número de teléfono a cada persona que conocen, lo que significa que cada día alguien en Santiago me escribe cosas como ‘¿puedes venir a mi boda?’, ‘¿puedes cantarme feliz cumpleaños?’ o ‘¿Baby Yoda es grosero en la vida real?’. Y yo les digo: ‘no, no y su nombre es Grogu”, dijo Pascal, produciendo las primeras risas de la noche.

Luego habló de sus progenitores y las razones por las que llegó al país norteamericano con solo nueve meses de edad: “Huyeron de Pinochet y me trajeron a mí y a mis hermanas a Estados Unidos. Fueron muy valientes y sin ellos no estaría acá, en este maravilloso país, y tampoco estaría parado frente a ustedes esta noche”, explicó antes de enviar un saludo a sus familiares y pedirles en tono de broma que dejen de dar su número de teléfono.

Durante el desarrollo del programa de NBC el santiaguino participó de divertidos sketches. Hacia el comienzo del programa se presentó un tráiler al estilo HBO de una nueva serie inspirada en el videojuego Mario Kart que ocurría en un mundo apocalíptico tal como en la exitosa serie que el actor protagoniza junto a Bella Ramsey, salvo que esta vez debía rescatar a una complicada princesa.

Luego de interpretar al conocido fontanero italiano, Pascal se puso en la piel de un profesor de secundaria que daba una charla sobre seguridad en internet a sus alumnos y le pedía que no hicieran fancams, práctica de grabar a un personaje conocido, para burlarse en TikTok. En el relato Pascal mostró imágenes de él grabado por los fans, provocando la risa de los asistentes.

En las siguientes parodias el actor interpretó a un marido que acaba de despertar de un coma y está rodeado por su esposa, su hermana y una amiga, a quienes no recuerda. Además de protagonizar algunos anuncios falsos anticipándose al próximo Super Bowl y presentar a Coldplay.

Al finalizar el programa, Pedro Pascal lució una polera que tenía la bandera chilena dentro de un puño. Parado al lado de Chris Martin y el elenco del programa, agradeció la oportunidad que le brindaron y dijo que era el mejor día de su vida. Luego abrazó al líder de la banda inglesa para despedir entre aplausos su participación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias