Celebridades

Actor chileno Pedro Pascal suma otro sensacional logro en su carrera en Hollywood

El protagonista de la serie The Last of Us aparece en portada de una importante revista americana, en una entrevista donde abordó su éxito en Hollywood y pasajes de su vida familiar

Pedro Pascal se luce con su nueva sesión de fotos para la revista Esquire - Créditos: Instagram

Pedro Pascal (48) continúa viviendo su mejor momento en Hollywood, tras participar en la primera temporada de The Last Of Us de HBO, con la que ha logrado conseguir grandes éxitos, además de la enorme popularidad en las redes sociales que le ha valido el apodo de “Sex Symbol”.

Ahora, el actor chileno se convirtió en la nueva imagen de la  prestigiosa revista Esquire, donde robó suspiros de sus fanáticas a protagonizar una sensual sesión de fotos. “El peligrosamente encantador Pedro Pascal”, se lee en la cubierta de la revista, especializada en el espectáculo estadounidense.

Pedro Pascal posó para la cámara de Norman Jean Roy y sacó todo su lado fashionista con una serie de fotografías en la ciudad de New York, localidad que ha sido su hogar por muchos años. El famoso intérprete relató cómo fueron sus comienzos en el mundo del espectáculo y cómo ha sido el proceso que lo llevó a la cima de Hollywood.

“Tuve un momento para pensar: ¿Tienes cuarenta y tantos años y no tienes una casa? Crecer. Pero estoy renunciando a las expectativas sobre lo que es ser de mediana edad y lo que significa ser completamente adulto. ¿Por qué estoy tratando de forzar una forma cuadrada en un triángulo? Simplemente no quiero tomar ninguna decisión”, expresó Pascal durante la entrevista para la revista.

Asimismo, el actor recalcó la importancia que ha tenido su familia en su carrera profesional, sobre todo su hermana, Lux Pascal, a quien considera “una de las personas y personalidades más poderosas que he conocido. Mi lado protector es letal, pero la necesito más de lo que ella me necesita a mí”.

Pedro no dudó en hablar de su experiencia como anfitrión de Saturday Night Live, en el que recordó que se encontraba tan nervioso que le habló a su fallecida madre diciéndole: “Te amo, te extraño. Gracias. Tengo miedo, me encantaría que me ayudaras a creer en mí mismo, porque sé que lo haces”, enfatizó.

La presentación de Pascal en el show coincidió justamente con la fecha en la que su madre murió, convirtiéndose en una de las presentaciones más emotivas de Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias